#ElPerúQueQueremos

Petroperú cancela celebraciones al grupo Kloaka

Publicado: 2012-07-02

Y sucedió. Finalmente Petroperú, tras comprometerse a realizar un Evento conmemorativo por los 30 años de la fundación del Movimiento KLOAKA, incluyendo lecturas de poesía, muestra pictórica, conciertos de rock, instalación fotográfica, teatro, performance y mesas académicas para los días 7, 8, 9 y 10 de agosto próximo; ha decidido finalmente postergar sin fecha de reposición (lo cual equivale en los hechos a su cancelación)  este evento de manifestación cultural debido, entre otras cosas, a los comentarios vertidos por Rafael Rey y José barba en su programa "Rey con Barba" transmitido por Willax Televisión.

En dicho programa, emitido el 04 de junio de 2012, Barba y Rey llamaron a los integrantes del grupo KLOAKA como "payasos" y "ratas"; criticando también que una institución pública como Petroperú "despilfarre" dinero en homenajear a un grupo de "vagos, marginales, e ignorantes". Así estamos.

Fuente: http://sol-negro.blogspot.com/

Imagen: http://un-golpe-de-dados.blogspot.com/


Escrito por

Perico de los Palotes

Amo la Literatura y la fotografía. Nací sin talento para ejercer alguno de estos oficios, también sufro de pánico escénico.


Publicado en

patadanalgadajamon

pre-textos